Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype 5.0 beta, con videoconferencias de grupo

Skype 5.0 beta, con videoconferencias de grupo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Lo han anunciado hoy en su blog corporativo, por fin llega la versiónSkype 5.0 beta, con videoconferencias de grupo entre cinco personas como máximo. Esta es una opción muy esperada por los usuarios, sobre todo en el ámbito profesional donde puede ahorrar mucho dinero en viajes y le hace ganar adeptos en el mercado empresarial.

De momento la aplicación está disponible para sistemas Windows. La intención de Skype es que se lance la versión definitiva a finales de este año. De momento los usuarios de Mac tendrán que esperar para disponer de esta beta, aunque prometen tenerla lista antes de finales de año, y por supuesto los de Linux, que ni siquiera está contemplado el lanzamiento.

Para realizar la videoconferencia entre varios interlocutores todos deberán tener instalada la versión 5.0 beta de la aplicación. Para añadir a un nuevo miembro a la conversación bastará con pulsar el botón Añadir para invitarle a que se una a nuestra conversación. Una vez confeccionado el grupo nos permitirá añadirlo a nuestros contactos.

Conversación en grupo

Además de la videoconferencia de grupo se añaden otras mejoras en la galería de fotos o mejoras en los plugins de algunos sitios web para acceder a la aplicación. Para tener un buena experiencia de usuario con esta nueva versión nos recomiendan tener un buen ancho de banda y un ordenador medianamente potente.

También se ha rediseñado la ventana de videoconferencia con los contactos colocados en paralelo y permitiendo focalizar sobre uno de los interlocutores. Es sin duda una evolución necesaria para seguir creciendo, tanto en el ámbito doméstico, como sobre todo en el empresarial, donde Skype tiene mucho margen para aumentar clientes sobre todo ahora en épocas de crisis donde este tipo de software bien utilizado puede ahorrar muchos viajes.

Más Información | Blog Skype
En Genbeta | Skype esta considerando añadir publicidad en su servicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos