Compartir
Publicidad
Publicidad

Viber, una alternativa a Skype, anuncia su segunda versión con mensajes de texto gratuitos

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Viber, un competidor de Skype presente de momento en iOS, acaba de lanzar la segunda versión de su aplicación en la App Store de Apple. La principal ventaja de Viber frente a Skype es que elimina la necesidad de registros y cuentas de usuario, con lo que cuesta lo mismo realizar una llamada convencional o hacerla con Viber. Por supuesto, todas las llamadas realizadas con Viber son gratuitas al estar basadas en VoIP.

Como novedad en esta segunda versión tenemos la llegada de los mensajes de texto, que gracias a las notificaciones push de los dispositivos iOS se pueden considerar perfectamente una alternativa gratuita a los tradicionales SMS (y un detonante para que WhatsApp empiece a vigilar este programa de cerca). También tenemos mejoras en la lista de contactos, que se integra completamente con la del teléfono pudiendo saber instantáneamente a quién podemos llamar usando Viber.

El servicio es completamente gratuito, y aunque de momento solo esté presente en la plataforma móvil de Apple los desarrolladores ya han prometido la llegada del servicio a Android pronto. Skype tiene una comunidad mucho mayor de usuarios, pero Viber ya ha conseguido 10 millones de usuarios en su corta edad.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | Viber
Vídeo | YouTube
En Applesfera | Viber, una interesante alternativa a Skype con una pizca del concepto de FaceTime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos