Compartir
Publicidad
Publicidad
17 páginas para escuchar sonidos relajantes mientras trabajas
Web

17 páginas para escuchar sonidos relajantes mientras trabajas

Publicidad
Publicidad

Hace mes y medio os trajimos una selección de seis páginas web con las que podíais escuchar música relajante mientras trabajáis. Hoy vamos a continuar aquel camino que emprendimos con otra colección parecida, pero que en este caso en vez de música lo que escucharemos serán diferentes tipos de sonidos y ruidos de fondo para aumentar nuestra productividad.

Tenemos de todas las clases. Los más comunes son los generadores de sonido de lluvia, pero también tenemos el ronroneo de un gato, el crepitar de un fuego e incluso el característico ruido de las cafeterías, todo con un total de diecisiete páginas entre las que también encontraremos mezcladores para poder crear nuestros propios sonidos ambientales.

  • Con A Soft Murmur tenemos un mezclador con hasta diez tipos de sonidos diferentes que podremos ir incluyendo al volumen que queramos para crear la combinación perfecta para concentrarnos mejor.
  • En Calm nos trasladaremos al lado de un lago en sesiones preconfiguradas de de relajación de 2, 5, 10, 15 o 20 minutos de duración. Si lo que queremos no es trabajar sino relajarnos, estas sesiones pueden ser guiadas para ayudarnos a olvidarnos de todo.
  • Es un poco más desconocida, pero Noisli es una interesante alternativa a Soft Murmur, en la que no son diez, sino dieciséis los tipos de sonido que podremos ir mezclando, guardando si tenemos cuenta e incluso compartiendo a nuestro gusto.
  • Unique Noise Generators es una bestialidad de mezclador en los que podremos configurar cerca de cien tipos de sonidos diferentes, desde sintéticos a naturales pasando por atmosféricos o industriales. Una web para tener en favoritos si soléis usar este tipo de sonidos relajantes.
  • ¿Qué podemos esperar de una página que se llama SimplyNoise o simplemente ruido? Pues una sencilla web en la que escuchar ruidos de tres colores cuya intensidad podremos ajustar.
  • Cuando entramos a Ambient Mixer también nos encontramos con decenas de sonidos ambiente preconfiguramos en los que podremos ajustar la intensidad de cada uno de sus elementos. Podremos crear o escuchar desde tabernas medievales hasta oscuros y misteriosos bosques.
  • Pocas cosas hay más relajantes que la lluvia, y Raining.fm es una de las muchas webs que nos ayuda a relajarnos con su sonido.
  • Y si nos gusta la inmediatez de la anterior web, con Forest Mood tendremos algo parecido pero en donde en vez de relajarnos con el sonido de la lluvia lo haremos con el cantar de los pájaros en un bosque.
  • Sound Sleeping es la web que tendremos que visitar si buscamos otro mezclador de sonidos relajantes con hasta 37 pistas que van desde sonidos musicales hasta los de objetos como un relojes o trenes u otros más naturales el cantar de los pájaros o el latir de un corazón.
  • ¿Pero qué pasa si no queremos perder tiempo de nuestro trabajo configurando sonidos con mezcladores? Pues que tenemos páginas como Rainy Mood, en la que simplemente escucharemos una tormenta.
  • Rainy Café, lluvia y una cafetería. ¿Qué más te podemos decir? En esta web podrás modelar el volumen de estos dos sonidos para relajarte.
  • Con Soundrown tenemos un sencillo y vistoso mezclador con diez tipos de sonido cuya intensidad podremos ir modelando a nuestro gusto.
  • ¿Eres una de esas personas que no hay cosa que más le relaje que una buena ducha? Pues Virtual Shower es un mezclador con el que podrás emular el sonido de una ducha. Así de simple y así de único.
  • Rain for me es justo lo que parece, otra sencilla página web en la que relajarnos con el inconfundible sonido de la lluvia.
  • Otra de esas sencillas páginas en las que reproducir un sólo sonido de fondo es Blazing Logs. En este caso el sonido con el que nos relajaremos será el crepitar del fuego en una chimenea. ¿No es acogedor y perfecto para las largas tardes de invierno?
  • Una tormenta, ruido blanco, los sonidos de una ciudad o el ronroneo de un gato. Esto son sólo algunos de los muchos sonidos que podrás encontrarte En la sencilla web de iSerenity.
  • Y acabamos con otra página monotema. ¿Eres de los que sólo se concentran trabajando con la wifi de una cafetería con sofás? Pues tu pones los sofás y la WiFi, y Coffitivity será la página que te transporte al sonido ambiente de una cafetería.

En Genbeta | Seis páginas para escuchar música relajante mientras trabajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos