Compartir
Publicidad

1dawg, alojamiento y conversión de vídeos a multitud de formatos

1dawg, alojamiento y conversión de vídeos a multitud de formatos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez tenemos más herramientas que nos permiten pasar archivos de un formato a otro, aunque ninguno como 1dawg, que nos permite el alojamiento online de nuestros archivos de vídeos en diferentes formatos.

Soporta gran cantidad de formatos de vídeo, y cada vez más, para que al subir nuestros archivos de vídeos, se nos generen archivos compatibles con Windows/Linux/Mac, con multitud de consolas portátiles y teléfonos:

Conversión de formatos

Así, al principio indicaremos el archivo a subir, sus etiquetas, descripción e incluso podemos establecer el archivo como privado, en caso de que no queramos compartirlo. Durante la conversión, que tarda un rato, veremos un enlace publicitario, aunque en mi caso me encontré con una fotografía que tenía un enlace a una universidad.

Una vez finalizado, ya tenemos la página correspondiente a nuestro vídeo, donde podemos reproducir el archivo, bajarnos el mismo archivo en diferentes formatos, dejar comentarios e incluso obtenemos el código para añadir en nuestro sitio web. No dispone de otras funciones sociales, aunque como mucho podemos navegar por la lista de vídeos que nos ofrecen o ver los vídeos de cualquier usuario en concreto.

Aunque ya esté de más, para los usuarios de Verizon, pueden configurar este servicio para poder mandarse sus vídeos a sus propios terminales.

Para quienes lo deseen, pueden usar sus vídeos de Youtube para la soncronización, facilitando usuario y contraseña, de manera que obtengan dicho video en 1dawg en diferentes formatos de archivos.

Vía | MoMB Enlace | 1Dawg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos