Publicidad

About.me lanza Replies, para que las visitas a los perfiles conduzcan a acciones concretas

About.me lanza Replies, para que las visitas a los perfiles conduzcan a acciones concretas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tony Conrad, fundador de "About.me":https://about.me/, estuvo presente en la jornada de ayer de LeWeb y aprovechó su participación para presentar Replies. Esta nueva funcionalidad pretende que las visitas al perfil de los usuarios en About.me no se queden simplemente en eso, en visitas, permitiendo y fomentando otro tipo de interacciones más personales.

¿Ejemplos? Explorar una colaboración, enviar una idea, quedar para un café, seguir en Twitter, etc. El listado entero de acciones lo podéis ver en la imagen superior.

Objetivo: un servicio en el top-10 de usuarios online

Este es el objetivo que Tony Conrad tiene para About.me, la plataforma de CVs --de "identidad", como afirmó Conrad-- que en su momento vendió a AOL para, a los pocos meses, "volver a comprarla":https://www.genbeta.com/web-20/about-me-deja-atras-la-era-de-aol-y-se-convierte-de-nuevo-en-una-compania-independiente. Desde entonces About.me ha crecido a un ritmo importante --"más de x200"-- y hasta el momento se han registrado más de 140 millones de visitas a los perfiles que almacena.

Con Replies Conrad cree que "cierran el círculo", refiriéndose al proceso de conocer o descubrir a una persona. Hasta ahora todo lo que podíamos hacer era ver su perfil, mientras que con estos cambios podemos llevar ese descubrimiento más allá, a acciones concretas.

Más información | About.me

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir