Compartir
Publicidad
Publicidad

Akismet: Ahora también para Movable Type

Akismet: Ahora también para Movable Type
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Akismet es un conocido Plugin antispam para WordPress que nos permite detener el spam en los comentarios del blog de forma automática ya que el plugin ya se encargará de comprobar cada comentario pasándole una serie de test y verificándolos contra un servidor central.

Hasta ahora el plugin solo estaba disponible para WordPress, sin embargo ya lo tenemos disponible para MovableType. Para poder utilizar el plugin:

  • Descargaremos el Plugin de Akismet para MovableType
  • Debemos registrarnos en WordPress, para ello nos vamos a WordPress.con y nos registramos para obtener una cuenta si no la tenemos ya. Para hacerlo en la página principal de WordPress pulsaremos en el enlace "Join" o en "Get a WordPress Blog now", rellenamos los datos solicitados y recibimos un correo para activar la cuenta y otro con la contraseña de la cuenta.
  • Seguidamente debemos obtener nuestro API Key, para ello una vez registrados en WordPress nos aparece en Dashboard o panel de control, buscamos el apartado "Users" y a continuación "Your Profile" y nos aparece el siguiente mensaje: Your WordPress.com API key is: 14e3d31e1ed8.
  • Nos logueamos en MovableType, nos vamos al apartado de plugins y hacemos click en “Show Settings…” for the “Akismet Spam Filter” e introducimos el API que obtuvimos anteriormente.
  • Por último ajustamos la configuración del plugin a nuestras necesidades.

Vía | Denke Über

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos