Compartir
Publicidad

Así evita persecuciones KickAss: cooperando con la industria y eliminando más de un millón de torrents

Así evita persecuciones KickAss: cooperando con la industria y eliminando más de un millón de torrents
4 Comentarios
Publicidad

KickAss Torrents es el nuevo rey de las páginas de descargas por P2P. Tras la desaparición de YIFY creó su propio release group para llenar el vacío, y también ha aprovechado los vaivenes legales de Pirate Bay para usurpar su trono, lo que le ha colocado entre las 100 páginas más visitadas del mundo según el ranking de Alexa.

La nueva posición de KAT hace que los ojos de la industria empiecen a fijarse aún más en ellos, por lo que para evitar problemas hanadoptado una estrategia que evite la ira de los propietarios del Copyright de algunos archivos que se suben: cooperar con ellos eliminando los torrents que les pidan, y según TorrentFreak ya han borrado más de un millón en los últimos años.

Tal y como le han contado a este medio los responsables del portal P2P, la semana pasada eliminaron un total de 15.794 archivos torrent, y la cifra ascendió a 55.238 durante el último mes. Por lo tanto, teniendo en cuenta estas cifras se podría cifrar en medio millón de archivos el total de torrents que pueden llegar a eliminar el año.

De hecho, para que nos hagamos una magnitud del crecimiento de sus cifras, desde que el portal empezó a contabilizar el número de torrents que eliminan hace unos años ya han alcanzado un total de 1.200.313 archivos eliminados.

KickAss Torrents tiene varios automatismos que eliminan archivos con ciertos títulos predeterminados en tiempo real, y si no fuera así, cuando la DMCA y otras organizaciones les piden que eliminen uno suelen acabar accediendo. Esto puede ser frustrante para muchos usuarios, aunque es una manera de evitar persecuciones que acaben traduciéndose en cierres o redadas.

Vía | TorrentFreak
En Genbeta | KickAssTorrents se vuelve inmune a los bloqueos llevando su web a la Deep Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio