Compartir
Publicidad

KickAssTorrents se vuelve inmune a los bloqueos llevando su web a la Deep Web

KickAssTorrents se vuelve inmune a los bloqueos llevando su web a la Deep Web
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los numerosos problemas legales de The Pirate Bay, KickAssTorrents se ha convertido poco a poco en la nueva referencia de las páginas de descargas P2P. También es una de la que más innova, ya que por ejemplo hace un par de meses se adelantó al resto presentando su sistema de verificación en dos pasos para proteger al máximo las cuentas de sus usuarios.

Evidentemente, su creciente importancia ya ha puesto manos a la obra a las autoridades, y los tribunales ya han ordenado su cierre en países como Finlandia. Para combatir los bloqueos la página montó un entramado de proxys, y ahora ha decidido unirse a The Pirate Bay creando una versión oficial de su página en la Deep Web, lo que la hace virtualmente inmune a los bloqueos.

El anuncio de este movimiento lo ha hecho el propio Mr White, el responsable de KAT, en el blog de la web "Buenas noticias para todos los que tienen dificultades al acceder a KickAssTorrents debido a los bloqueos de sus países. Ahora siempre podréis acceder a KAT vía esta dirección lsuzvpko6w6hzpnn.onion en la red TOR".

Esta versión en lo más profundo de Internet no afectará a los dominios convencionales de la web. Seguirá teniendo su entramado de páginas operativo, sólo que ahora se le unirá una versión a la que acceder en el caso de que no podamos acceder a él.

La inmunidad de la Deep Web

La Deep Web es un Internet libre y alternativo. Hay varias de estas redes alternativas como I2P o Freenet, pero es TOR la más popular y la que más hace por ser de fácil acceso para los usuarios. Sólo tenemos que descargarnos TOR Browser y empezar a navegar a través de su entramado de varios nodos aleatorios sustentados por los servidores de miles de voluntarios.

En este tipo de Internet, es muy difícil saber de dónde viene cada internauta y cual es su página .onion de destino, por lo que los bloqueos tradicionales no sirven para nada. Nadie puede impedir que accedas a la Deep Web, y por eso es tan importante no sólo que páginas como The Pirate Bay y KickAssTorrents se hayan movido allí, sino que haya otros servicios de embergadura como Facebook que también lo hayan hecho.

Vía | TorrentFreak
En Genbeta | 47 páginas .onion para visitar el lado amable de la Deep Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio