Compartir
Publicidad
Publicidad

Bing consigue destronar a Yahoo como segundo buscador más usado a nivel mundial

Bing consigue destronar a Yahoo como segundo buscador más usado a nivel mundial
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Parece que este año vamos a ver algunos hitos bastante importantes en cuanto a rankings de servicios. Ya dijimos que Chrome tiene números apara desbancar a Internet Explorer de su histórico puesto número uno, y ahora se ha sabido que Bing se ha adelantado a Yahoo robándole el puesto de segundo buscador más usado en todo el mundo.

Los dos buscadores ya quedaron más o menos empatados el pasado noviembre, pero una bajada de la cuota de mercado de Yahoo ha hecho que finalmente en Microsoft se adelante (quizás la edición de Firefox con Bing también ha ayudado algo). El primero, como muchos deduciréis, es Google con más de un 65,4% de cuota muy por encima del resto de buscadores.

De todos modos, el futuro de Bing tiene buena pinta. Acuerdos como el que tiene con Twitter para ofrecer resultados en tiempo real de sus mensajes cortos impulsan el buscador de Microsoft, que poco a poco va ganando en funcionalidades y llamando la atención de más gente. Claro que Google sigue demasiado adelante como para que en Microsoft ambicionen superarlo, pero que el buscador más joven de todos se haya colocado en segundo puesto es algo que bien merece un brindis.

Vía | Bing presenta los datos de lo más buscado del 2011
Sitio oficial | Bing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos