Compartir
Publicidad
Publicidad

Blellow, nueva red de microblogging empresarial

Blellow, nueva red de microblogging empresarial
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A estas alturas, ya no cabe duda de que el formato microblogging ha venido a quedarse. Y después de haberles traído algunas redes de microblogging, entre ellas Yammer, ahora os vamos a traer a Blellow, una nueva red de microblogging orientada a empresas, que abrirá sus puestas al público el próximo 13 de Marzo, aunque a algunos ya nos ha llegado nuestra invitación para poder registrarnos y observar su funcionamiento.

Curiosamente, desde el enlace que os dejo al final, tenéis una opción que os permite registraros sin necesidad de pedir invitación o esperar al día de apertura.

Con Blellow, de entrada, se nos permite crear nuestro perfil personal, con nuestra bio y avatar incluidas. Bajo la pregunta What are you working on?, se nos permite escribir posts de hasta 300 caracteres, y además, pueden llevar adjuntos de hasta 5 MB si queremos.

Como suele ocurrir en muchas redes sociales, disponemos de un directorio de grupos a los que nos podemos unir, según las configuraciones de los mismos, y es que los usuarios podemos crear grupos de usuarios, que podrán llegar a ser completamente públicos o privados, y donde podemos invitar a otros usuarios a formar parte de los mismos.

Desde nuestro timeline podemos ver los post publicados por todos los usuarios en general, hasta los post publicados en un grupo en concreto, y de Twitter toma la funcionalidad que al posicionarnos en un post en concreto, nos hace visible sus funciones, como puedan ser la posibilidad de responderlo o, si es nuestro post, eliminarlo. Contamos con mensajes privados, redes de seguidores, redes de personas a las que seguimos, etc.

Contamos con un tablón de anuncios de ofertas de empleo, donde si queremos publicitar una oferta, deberemos de registrar nuestra empresa y pagar según el tiempo que queramos que permanezca el anuncio, aunque durante estos días sigue siendo gratis. Lo mismo pasa con la lista de proyectos. Además podemos crear encuentros públicos y privados, donde podemos también invitar a otros usuarios a formar parte de los mismos.

Una opción más de servicio de microblogging orientada al sector empresarial.

Enlace | Blellow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos