Compartir
Publicidad

Blogocosa, el "Twitterposter" de Bitacoras.com

Blogocosa, el "Twitterposter" de Bitacoras.com
1 Comentarios
Publicidad

Hoy se espera que abra al público una nueva herramienta de Bitacoras.com. Y es que llevan un ritmo frenético, donde lo más importante ha sido la creación de una comunidad de usuarios entorno a lo que algunos llaman la blogocosa.

Y precisamente así es como se llama esta herramienta, que no es otra cosa que una adaptación de la idea de Twitterposter a la comunidad creada en Bitacoras.com. Su funcionamiento es sencillo, ya que contamos con un mosaico de avatares, colocados según el número de seguidores de los usuarios a los que pertenece, encontramos avatares desde 30x30, 60x60 y hasta 90x90 pixels.

Cuando empezamos a navegar en el mosaico, sobre cada uno de los usuarios podemos ver sus nombres, sus lugares de pertenencia y número de seguidores. Pero si nos centramos en un usuario en concreto, cliqueando sobre su avatar, nos muestra más información además de un enlace que nos lleva directamente a la página de su perfil dentro de Bitacoras.com.

Pero otro detalle interesante lo vemos a la hora de buscar usuarios, ya que cuando empezamos a escribir cualquier nombre, se nos empezarán a tapar aquellos usuarios que no coincidan con lo que tengamos escrito, de manera que nos facilita la búsqueda de cualquier usuario de forma gráfica.

Ni que decir tiene la sencillez, rapidez y el entorno amigable del que dispone, como podéis ver en la captura, y que pronto podremos acceder a él.

Gracias Jasp por el aviso.

Enlace | Blogocosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos