Compartir
Publicidad

BuddySlim, perder peso de forma más social

BuddySlim, perder peso de forma más social
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después del atracón de comida de las fiestas navideñas, para muchas personas, uno de los nuevos propositos de año nuevo será ponerse a dieta. Pero para que estas dietas sean más efectivas, necesitarán disponer de las herramientas necesarias para la consulta y registro de las calorías consumidas en las comidas diarias y las quemadas en los ejercicios físicos, además del cálculo de la masa corporal, permitiéndoles hacer un seguimiento de la evolución física, comparándolas con las metas propuestas.

Evidentemente se trata de una herramienta online más dedicada al seguimiento de las dietas personales, disponiendo de recursos sociales. Pero BuddySlim va un poco más lejos ya les permite la creación de un blog donde los usuarios van detallando diariamente sus experiencias, actividades y todo cuanto quieran contar respecto a sus dietas. Además, podrán participar en los retos propuestos desde la página principal, ya sea relacionadas con las pérdidas de peso o con el fitness, la participación en foros de debate, consultas de recetas específicas, etc.

Y cómo no, dispondrán de sus redes de amigos, con los que podrán mantener contacto y apoyo directo, contando para ello con perfiles de usuarios personalizables.

Vía | Bitelia Enlace | BuddySlim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos