Compartir
Publicidad
Publicidad

Chi.mp, gestiona mejor tu identidad en Internet

Chi.mp, gestiona mejor tu identidad en Internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Y mientras los actuales servicios de lifestreaming siguen mejorando, y muchas redes sociales incluyendo esta funcionalidad dentro de sus servicios, siguen apareciendo nuevos servicios online de lifestreaming a los que podemos elegir para manejar nuestra propia identidad online. Recientemente contamos con Chi.mp, un servicio de lifestreaming bastante peculiar.

Y es peculiar por varios motivos. Uno de ellos porque a la hora de registrarnos, obtendremos nuestro propio dominio de forma gratuita bajo extensión .mp, perteneciente a la comunidad de Islas Marianas del Norte.

Con este dominio que obtenemos, además de acceder a nuestra página en Chi.mp, según el nivel de privacidad que definamos, también nos servirá para identificarnos en aquellos servicios que soporten OpenID. Igualmente, podemos crear alias de dominios que redirijan a nuestra página, e incluso podemos crear redirecciones de correo, de manera que podamos definir direcciones de correo electrónico bajo nuestro dominio que redirijan los mensajes que nos lleguen a nuestro buzón de correo electrónico de siempre.

Una de las cosas que se ha tenido muy en cuenta en Chi.mp es la privacidad, de manera que cada opción de cada apartado de nuestro perfil, a la hora de configurarlo, podemos definir quien tiene acceso, si el público en general, nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo, o nadie. Podemos marcar varios a la vez.

Ya nos queda los servicios a añadir y los contactos. De momento soportan pocos servicios, y sobre ellos podemos importar los contenidos que generemos, los contactos que tengamos o ambos. Igualmente podemos definir quien tiene acceso a nuestros contenidos.

Y sobre los contactos, además de lo que importemos de diferentes servicios, podemos importar nuestra agenda, e incluso añadirlos manualmente. No hay que olvidar que podemos añadir a otros usuarios como contactos. En cualquier caso, sobre cada contacto podemos definir su nivel, ya sea público, ya sea compañero de trabajo o ya sea amigo.

Pues ya sólo queda el acceso a nuestra página, que por cierto podemos configurar, entre otras cosas, eligiendo uno de los temas disponibles. Además de la publicación de nuestras actividades, podemos actualizar nuestro estado, publicar fotos, y escribir un mini-post.

Un dato más, podemos hacernos con nuestro dominio para gestionarlo como queramos por tan sólo 20 dólares al año.

Un servicio de lifestreaming bastante completo.

Vía | MakeUseOf Enlace | Chi.mp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos