Compartir
Publicidad

CoinsCabin: una especie de Netflix gratuito sobre criptomonedas

CoinsCabin: una especie de Netflix gratuito sobre criptomonedas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo hemos aprendido en los últimos meses es que el mercado de las criptomonedas es súper volátil, con picos de subidas y bajadas difíciles de predecir. Si estás interesado en este fenómeno, lo mejor es mantenerte informado sobre todo lo que rodea e influye a estos grandes cambios de valores.

CoinsCabin es una nueva plataforma que nos permite tener acceso a muchas horas de vídeos en los que aprender sobre Bitcoin, Blockchain y el cambio de paradigma que plantean las criptomonedas.

Básicamente, esta página web se nutre de vídeos de YouTube y los organiza en categorías, añadiéndoles etiquetas e información para que sea más fácil encontrarlos y saber cuál es su contenido.

Un diseño cuidado y muchas horas de contenido

Parece una especie de Netflix sobre criptomonedas y, de hecho, el diseño de la web nos recuerda al de la famosa plataforma de series en streaming. Actualmente, nos encontramos con las siguientes categorías:

Como vemos, Bitcoin es el principal protagonista, seguido de temas sobre criptomonedas y algunas "altcoins". De todos modos, CoinsCabin todavía está en una fase primeriza, y están añadiendo contenido continuamente. Seguramente veamos algunos cambios importantes en las próximas semanas / meses.

Window Y Don Tapscott How The Blockchain Is Changing Money And Business Coinscabin Y Tweetdeck

Actualmente podemos encontrarnos charlas TED relacionadas con criptomonedas, entrevistas a personas influyentes en el mundo de las criptomonedas, periodistas, CEOs de ICOs, etc

Al estar basado en YouTube, si dejamos un vídeo a medias será capaz de recordar el minuto exacto en el que nos quedamos. Esto es muy útil si estamos viendo clips que duran bastante tiempo.

En Genbeta | Adéntrate en el funcionamiento de Bitcoin y la tecnología blockchain con esta web interactiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos