Compartir
Publicidad
Publicidad

CookSkills, promoción de recetas de cocina a través de las fotografías

CookSkills, promoción de recetas de cocina a través de las fotografías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llegó la hora de degustar a otra comunidad de usuarios enfocada a conocer y compartir sus recetas. Y nunca mejor dicho el tema del enfoque ya que a diferencia de otras redes sociales, CookSkills no está pensada para crear amigos e interactuar con ellos, sino a compartir recetas de cocina y promocionarlas, de manera que el resto de usuarios puedan comentarlas, valorarlas, añadirlas a favoritos e incluso suscribirse a los autores de las recetas, así de simple.

Pero para la promoción de las recetas, y como un buen plato siempre entra primero por los ojos, el uso de las fotografías es fundamental, ya que permite a los usuarios subir un máximo de 15 fotografías para sus propias recetas, las cuales los propios autores tienen total libertad de documentarlas a su manera, aunque lo normal es poner los ingredientes y los pasos a seguir para su preparación. Como es evidente en este tipo de redes, el uso de las etiquetas es fundamental para tener las recetas bien organizadas.

Sin duda destaca por la sencillez y facilitad de uso, enfocado más bien a mostrar las recetas, que podíamos decir que es su plato fuerte. ¡¡Que os aproveche!!

Vía | DosBit Enlace | CookSkills

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos