Compartir
Publicidad

Crucemos los dedos: YouTube estrena un sistema de comentarios basado en las conversaciones de Google+

Crucemos los dedos: YouTube estrena un sistema de comentarios basado en las conversaciones de Google+
42 Comentarios
Publicidad

Hay dos cosas que provocan el descontento de los usuarios de Google: cuando se cambian los comentarios de YouTube y cuando algún servicio se integra con Google+. Hoy tenemos las dos cosas. La compañía de Mountain View ha renovado el sistema de comentarios de YouTube integrándolos con las discusiones de Google+.

De esta forma el orden de los comentarios cambia: veremos primero los que hayan escrito las personas que tengamos en los círculos de Google+, los que haya publicado el autor del vídeo o los que formen parte de una conversación muy activa. También podemos mencionar a nuestros contactos de la red social de Google, en un modo de querer invitarlos a la conversación.

Los comentarios también se pueden publicar de forma privada entre círculos cerrados de personas, y si somos de los que moderamos los comentarios uno a uno ahora tendremos herramientas para hacerlo automáticamente bloqueando ciertas palabras o personas.

Viéndolo desde cierto punto de vista las novedades no están nada mal: dan mucha más flexibilidad para comentar y para moderar. Lo malo es que los comentarios de YouTube son una auténtica jungla en muchos canales, e intentar cambiar esa jungla siempre ha supuesto el enfado de muchísimos usuarios. De momento los comentarios más votados del vídeo que he incluido en esta entrada lo demuestran con insultos que prefiero no copiar aquí, y con casi el 90% de votos negativos. Comprobadlo vosotros mismos.

Vía | Blog oficial de YouTube En Genbeta | YouTube prepara un servicio de streaming de vídeos de música por 10 dólares al mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio