Publicidad

Descubre la paleta de colores que domina tu Instagram

Descubre la paleta de colores que domina tu Instagram
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ya aprovechaste herramienta como Top Nine para compartir tus fotos más populares del año en Instagram, quizás también te interese esta otra llamada Year of Colour (año de color) para descubrir tu paleta de colores en la red social durante 2018.

Lo que esta web hace es analizar todas las fotos que publicaste durante el año para seleccionar los colores más representativos en ellas y así armar un pequeño gráfico de colores que mostrarte.

Analiza los colores de tus fotos durante este o cualquier otro año en Instagram

Ano De Color

Lo único que tienes que hacer es conectarte con tu cuenta de Instagram y permitir el acceso a la app para que analice tus imágenes, esto solo funciona con perfiles públicos y a diferencia del Top Nine, solo puedes hacerlo con cuentas de las que eres dueño. No puedes solicitar la paleta de colores de cualquier usuario solo ingresando su nombre.

Luego deberás ingresar tu dirección de email y elegir si quieres el reporte de colores de todo 2018, de el último mes, de otro año o incluso un reporte personalizado. Esto tomará más o menos tiempo dependiendo de la cantidad de fotos que tenga que procesar la app.

Si toma demasiado tiempo te enviarán un email. Una vez que uses la app no está de sobra que optes por dejar de recibir correos del sitio. Una vez generada tu paleta de colores también puedes jugar un poco con ella.

Juega con los colores según diferentes parámetros

Puedes organizar los colores por nivel de importancia o que tan vibrantes son. Puedes enfatizar los colores saturados o los más brillantes, puedes centrar tu color favorito, puedes organizar por tiempo o popularidad y hasta puedes reproducir una animación de todas las opciones.

No sobra decir que el resultado puede ser un tanto abstracto pero igual interesante. Además de que te puede servir para pulir mejor tu paleta de colores, después de todo, mientras más consistente son los colores de una cuenta, mejor les suele ir, tanto que los Instagramers más populares ganan mucho dinero vendiendo presets por los que la gente para para que sus fotos se vean iguales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir