Compartir
Publicidad
Publicidad

Dingbee, calendario social de eventos

Dingbee, calendario social de eventos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dingbee es un servicio que se considera así mismo como un calendario social de eventos, que nos permite compartir nuestros propios eventos así como descubrir otros eventos y hacer sus seguimientos. En realidad, es una adaptación del formato microblogging, que tanto auge tiene últimamente, pero en vez de publicar micro-mensajes, publicamos eventos, los cuales pueden ser comentados por nuestros seguidores, además de añadirlo a sus cuentas.

Efectivamente, con Dingbee también disponemos de seguidores y de usuarios a los que seguimos de forma separada. Cuando vayamos a publicar cualquier evento, accederemos a un sencillo formulario en el cual rellenaremos todos sus campos, incluidos el de la privacidad. Y es que nuestros eventos podrán ser públicos o privados, en cuyo último caso, sólo podrán acceder a los mismos, nuestros seguidores. También hay que tener en cuenta que al igual que los eventos, nuestros perfiles podrán ser de acceso público o privado.

No sólo podemos publicar nuestros eventos e incorporar eventos creados por otros usuarios, donde podemos hacer un seguimiento y dejar comentarios en cada uno de ellos, ya que Dingbee también nos facilita herramientas para su promoción. Nos permite añadir un widget a nuestra web de aquellos eventos que hayamos publicado, como la creación de un badge por cada evento, de manera que otros usuarios puedan añadir a sus cuentas dichos eventos. En ambos casos, disponemos de las suficientes opciones para personalizar tanto el widget como cada uno de los badges correspondientes.

Por último, también disponemos de mensajería de correos privados.

Para poder usar este servicio, bien podemos crearnos una cuenta o bien acceder mediante Facebook Connect.

Vía | FeedMyApp Enlace | Dingbee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos