Compartir
Publicidad
Publicidad

Domize, sencillo y ameno buscador de dominios libres

Domize, sencillo y ameno buscador de dominios libres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Domjax, The Seek, Psychic Whois, InstantDomainSearch, DomainsBot o Squurl, éstos son muchos de los buscadores de dominios libres que podemos usar en la actualidad, y para mi sorpresa, siguen plenamente funcionales.

A toda esta tropa de buscadores ahora le añadimos Domize, otro buscador de dominios que en cierta manera funciona igual. Y digo en cierta manera ya que podemos observar que cuando empezamos a escribir, de forma automática ya empiezan a aparecernos los primeros resultados, tanto para las .com, .net y .org. Evidentemente en rojo mostrarán los dominios registrados, con opción de una preview en miniatura, que pueden ser grandes miniaturas si así lo configuramos, si nos situamos encima de la extensión. Pero lo que si nos puede llamar la atención es que nos ofrece diferentes resultados referentes al número de caracteres escogidos de nuestro dominio, empezando por los tres primeros caracteres.

Como detalles podemos indicar de que dispone de su propio gadget para iGoogle, además de estar optimizado para su uso en el iPhone, como vemos a diario en muchas otras herramientas web.

Una cosa que si me ha sorprendido es que no ofrece el acceso para que registremos los dominios libres en varios registradores, como suele ser habitual en muchos otros.

Vía | Mashable Enlace | Domize

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos