Compartir
Publicidad

Elfster, creando nuestros propios amigos invisibles

Elfster, creando nuestros propios amigos invisibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante estas fechas, como viene siendo habitual año tras año, se celebra el típico amigo invisible, una tradición que se celebra entre grupos de compañeros de trabajos, familiares, etc.

Y cómo no, desde Internet también nos encontramos herramientas para gestionar este tipo de intercambios de regalos entre personas. Elfster es precisamente la herramienta que nos posibilita la creación de intercambios de regalos entre personas de un mismo grupo. Simplemente tenemos que registrarnos, crear un evento de intercambio de regalos con sus correspondientes características y limitaciones presupuestarias, invitamos a una serie de personas a participar, contando si queremos con nuestros grupos de amigos de Facebook, teniendo en cuenta que desde hace poco podemos agrupar nuestros contactos en esta red social.

Ya sólo queda que el azar, Elfster para ser más exactos, nos elija a la persona a la que deberemos de sorprender, y que otra persona nos sorprenda a nosotros. Para ello, una vez conocida a la persona a la que debemos de sorprender, podemos realizarle una serie de preguntas o incluso consultar su lista de deseos. Curioso también que cada usuario dispongamos de una lista de las cosas que no nos hacen falta.

El amigo invisible en la web 2.0, ya lo ven, aunque deberían de mejorar el campo de la limitación económica, ya que al menos a mí, me lo interpreta como quiere.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Elfster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos