Compartir
Publicidad

Emotionr, comparte tu estado de ánimo en internet

Emotionr, comparte tu estado de ánimo en internet
0 Comentarios
Publicidad

Otra de clon de Twitter. Los que habitamos en este sistema sabemos quienes tienen problemas de vientre y se cagan en muchas cosas, quienes son los que se duchan y a qué hora, quienes se van a dormir o hasta quienes tienen dolores corporarles. Evidentemente en Twitter se puede contar de todo.

Pero últimamente están saliendo clones de Twitter temáticos donde podemos indicar nuestro estado de felicidad, como Happytxt, compartir cómo nos ha ido el dia con I Rate a Day, o compartir lo que hemos comprado, como Shopalize, entre otras muchas.

Pues ahora vamos con Emotionr, que incluye algunas características de bastantes servicios web 2.0, como el uso del microblogging y la terminación en r. Emotionr nos permite compartir de forma anónima nuestro estado de ánimo a través de un deslizante, cuyos valores van desde el 1, correspondiente al más triste, al 9,99, correspondiente al más alegre. Pero si nos registramos, podemos compartir en todo momento nuestro estado de ánimo, indicando de manera opcional aquello que nos lo ha provocado, pudiendo recibir comentarios de otros usuarios en cada una de nuestras entradas. Además, disponemos de una serie de widgets para compartir en nuestro sitio web nuestro estado de ánimo.

Además, desde nuestro perfil cualquier usuario pueden escribi en nuestro libro de visitas además de ver las fotos que hemos subido. Y si queremos ir más allá, podemos unirnos y/o crearnos nuestros propios grupos de usuarios para compartir nuestros estados de ánimos con otros usuarios.

Por último, los españoles quizás no somos los más felices en su ranking global de la felicidad, situándonos en el puesto 34 con una nota de 6.45. Curioso que el mismo puesto coincida con nuestro prefijo telefónico.

Si estás feliz o triste, ya tienes una herramienta online para poder compartirlo con otros usuarios.

Vía | Dosbit Enlace | Emotionr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio