Compartir
Publicidad

Enewsc, agrupando los principales periódicos online de cada país

Enewsc, agrupando los principales periódicos online de cada país
2 Comentarios
Publicidad

Lo bueno de las democracias es la diversidad de ideas, opiniones, culturas y otros ámbitos que nos hacen ser libres como personas. E igual que las personas también están los medios de comunicación, cada uno de ellos con una línea editorial diferentes. Centrándonos en los periódicos en su versión online, cada vez son más los que tenemos a nuestra disposición, con lo que necesitaremos del suficiente tiempo para leerlos y compararlos.

Bueno, casi, ya que tenemos con nosotros Enewsc, una herramienta que nos agrupa a los principales periódicos online de diferentes países que, mediante su algoritmo, escoge los contenidos y los agrupa para mostrarlos en cada una de las diferentes categorías de las que dispone. En caso de que no deseemos ver los contenido de cualquier medio online soportado, con desactivar su casillero es suficiente.

De momento los países a los que da soporte son España, Estados Unidos y Gran Bretaña, aunque próximamente darán soporte a otros países.

Lo interesante de esta nueva herramienta es que sólo nos muestra los titulares de cada noticia, facilitándonos el enlace para leerlo en su sitio original. Quizás, al menos para España, se echen en falta algunos periódicos más, y a nivel en general, mejoras en el diseño, aunque en el fondo cumple su función. Además, estaremos al tanto de la evolución de esta herramienta.

Enlace | Enewsc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos