Publicidad

Esta web nos ayuda a visualizar cómo han ido evolucionando las puntuaciones de una serie

Esta web nos ayuda a visualizar cómo han ido evolucionando las puntuaciones de una serie
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Las puntuaciones de otros usuarios (o de medios especializados y críticos) pueden ser muy útiles antes de sumergirnos en una serie de televisión, ya que necesitaremos "comprometer" muchas horas para poder completarla.

Si eres un amante de los datos y de las series, TV Charts es una página que deberías conocer. De un vistazo podrás comprobar cómo han sido las puntuaciones de todas las temporadas y episodios de una determinada producción televisiva.

Ránking con los episodios mejor y peor puntuados

Está inspirado en r/dataisbeautiful, un subreddit en el que se comparten y discuten "representaciones visuales de datos": mapas, gráficos o tablas sobre cualquier tema imaginable.

Una vez que entramos en TV Charts, veremos que hay un campo de búsqueda en el que tendremos que introducir la serie sobre la que queramos ver las puntuaciones. Por ejemplo, este es el gráfico de puntuaciones de 'The Office':

Window Y Tv Chart For The Office Tv Charts

Estas puntuaciones están basadas en las ofrecidas por los usuarios de IMDb y, como podemos comprobar, las más positivas tienen un color verde oscuro y las más negativas de color rojo.

En la parte superior del gráfico vienen indicadas las temporadas, y si vamos descendiendo iremos viendo los diferentes episodios que la componen. Es genial, ya que a primera vista ya podrás comprobar cómo ha ido avanzando la serie y cuál ha sido su recepción.

Además, en la parte izquierda (debajo de la imagen promocional de la serie) aparece un ranking con los tres episodios mejor puntuados y cuáles son los tres que peores puntuaciones han recibido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios