Publicidad

Dos extensiones para consultar puntuaciones de otros usuarios sin salir de Netflix

Dos extensiones para consultar puntuaciones de otros usuarios sin salir de Netflix
1 comentario

A mediados de 2017 Netflix cambió su sistema de calificación, acabando así con las estrellitas que nos permitían indicar la puntuación y optando por un simple "pulgar arriba o pulgar abajo".

Esta medida no gustó a muchos usuarios, y Voteflix es una extensión gratuita para Google Chrome que llega para intentar remediarlo. Gracias a esta herramienta podremos volver a puntuar de uno a diez, además de poder dejar una review del contenido.

Una vez que la hayamos instalado, en la parte superior derecha del navegador veremos una "v" de color rojo que recuerda al logo de la plataforma de contenido (de hecho, es una "n" sin una de las patas).

Simplemente tendremos que ir a la página de la serie, película o documental que queramos puntuar y pulsar el botón de la extensión. Nos aparecerá una barra con la que poder puntuar de uno a diez, y debajo un campo para dejar una reseña.

Si pulsamos "see all reviews" podremos ver las reseñas de otros usuarios, y de esta manera podremos echar un vistazo a los comentarios de otras personas sin tener que abandonar la plataforma.

Es una buena solución para aquellos usuarios de Netflix que piensen que el sistema de puntuaciones que ofrece el servicio es demasiado limitado, y así conocer las opiniones de otros usuarios que también lo utilizan.

 Opción B: ver las puntuaciones de IMDb en Netflix

Si, al igual que muchos de nosotros, pasas demasiado tiempo intentando decidir qué ver en Netflix, Trim es otra extensión gratuita para Google Chrome que puede ser de mucha ayuda.

Eso significa que cuando estemos en la portada de Netflix veremos un pequeño icono sobre la imagen en miniatura que acompaña a la serie o película, indicando cuál es la puntuación que tiene en IMDb o en Rotten Tomatoes.

Imagen 27 4 20 12 12 Pegada

Es ideal para ahorrarte ese tiempo extra de andar abriendo pestañas para saber qué puntuación tiene cierto contenido antes de sumergirte completamente en él.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios