En esta web puedes crear gratis tus propios mapas en alta definición listos para imprimir

En esta web puedes crear gratis tus propios mapas en alta definición listos para imprimir
1 comentario

Si te gustan los mapas, ya sea por su relación con la historia o por como se pueden representar diferentes características del mundo con ellos, es posible que no te resulte nada desagradable la idea de decorar tus paredes con ellos.

Si te gusta la idea pero no consigues exactamente el mapa que quieres, puedes hacer uso de esta genial web llamada Mappin. Ahí encontrarás todo para crear fácilmente tu propio mapa personalizado imprimible y de alta calidad.

Elige un sitio y personaliza tu mapa

Crear Mapas

El proceso comienza eligiendo una ubicación. Puede ser la zona que te plazca: un país entero, una ciudad, todo un continente, etc. Puedes acercar o alejar el mapa tanto como sea posible y puedes ir moviendo el área tal cuál en Google Maps hasta encontrar el punto que prefieras.

El siguiente paso es añadir "pins" a tus ubicaciones favoritas. Para ello solo tienes que hacer click en el mapa, o click nuevamente para eliminarlos. Si no lo deseas, no tienes que añadir ninguno. Tras esto podrás elegir entre 11 estilos diferentes. De estos, seis son gratuitos y cinco son de pago (entre 2 y 3 dólares por opción).

Msedge Tbkqgfd8hj

Luego tienes que elegir la forma y orientación: puede ser vertical, horizontal o en forma cuadrada. También puedes añadir uno de tres bordes diferentes o dejarlo desnudo. Si añades un borde, podrás personalizar varios aspectos de este, como el texto que incluirá, y los colores de ese texto.

Al final del proceso puedes elegir entre tamaño A4 (21 x 29,7 cm), A3 (29,7 x 42 cm), y si pagas 2,50 dólares puedes elegir A1 (59,4 x 84,1 cm). Cuando estés listo haz click en crear tu mapa y espera unos segundos para que se te ofrezca el archivo PNG en alta resolución. Los resultados son bastante geniales.

Temas
Inicio