Publicidad

En esta web puedes ver películas y series online sin necesidad de registro y sin que te muestren anuncios

En esta web puedes ver películas y series online sin necesidad de registro y sin que te muestren anuncios
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si de algo está llena la web es de sitios al estilo Megadede para ver series y películas online. Cada vez que uno desaparece, otro aparece, aunque no siempre ofreciendo la mejor experiencia (seguro has huido de esos que están llenos de enlaces sospechosos, anuncios abusivos o popups nivel circo).

Si bien está la opción de descargar torrents, a veces no quieres tener archivos en tu ordenador ni quieres tener que llevar a cabo el proceso de buscar cada torrent y cada subtítulo correspondiente. Aquí es donde una web como FlixTor puede hacerte muy feliz, pues es toda una biblioteca de contenido para ver en streaming gratis, con una interfaz muy limpia y bien organizada.

Todo lo que quieras ver directo desde cualquier navegador y con subtítulos

Flixtor Peliculas Series Online

Flixtor es un buscador de vídeo automatizado, lo que hace es escanear todas las webs de streaming que hay ahí afuera y te ofrece el vídeo de mejor calidad que consigue. Lo hace extremadamente bien, y aunque solo los puedes ver en 720p, para mucha gente es más que suficiente.

Lo mejor de la web sin duda es su interfaz y lo bien organizado que está todo. Una vez entras todo el contenido está al frente y puedes navegador entre películas o series. Hay novedades y recomendaciones, cada título tiene fecha, puntuación y descripción de IMDb.

Incluso hay enlaces a tráileres en YouTube, información sobre el contenido, idiomas en los que está disponible, temporadas y episodios si es una serie, y hasta fecha de emisión.

Otra gran ventaja de esta web es que recuerda en que posición del vídeo te quedaste y te marca con una barra de progreso cuando ya has visto un episodio, por lo que mientras no borres los datos del navegador, tendrás siempre esa información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios