Esta web quiere ser el "Pinterest de DALL-E 2" con una enorme colección de imágenes generadas por esta IA: así es OpenArt

Esta web quiere ser el "Pinterest de DALL-E 2" con una enorme colección de imágenes generadas por esta IA: así es OpenArt
2 Comentarios

Durante el tiempo que lleva disponible la herramienta de DALL-E 2, los usuarios han podido compartir una gran cantidad de imágenes en redes sociales. Ya no solo eso, sino que también hemos visto florecer proyectos en torno a la creación de OpenAI.

Hay multitud de sitios en los que podemos ver sorprendentes ejemplos de su inteligencia artificial, pero es OpenArt el sitio web en el que se están dedicando activamente a recopilar todas las creaciones de DALL-E 2 en un único espacio, y con todo tipo de categorías para encontrar lo que queramos.

Una web que recopila las imágenes que va generando DALL-E 2

La web es similar a los sitios para encontrar todo tipo de wallpapers. Es muy sencilla, y en la parte superior se encuentran todas las categorías para buscar imágenes relacionadas con el tema expuesto. Desde formatos, hasta múltiples estilos distintos, pasando por numerosos tipos de perspectiva, OpenArt es toda una biblioteca y tributo a DALL-E 2.

Openart

Al hacer clic en cualquier imagen, podemos ampliarla para verla a gran tamaño o descargarla, aunque también tenemos opciones para compartir la imagen directamente en redes sociales, o incluso guardarla para nuestra colección personal. Esto último se puede hacer si nos registramos en la web, pudiendo guardar cualquier imagen para tenerla siempre a mano.

En cada imagen también podemos encontrar un enlace a la fuente original, indicando quién ha sido el encargado de describirle la imagen a DALL-E 2. Además, bajo la foto aparece la descripción dada a la herramienta para que ésta la generase.

La iniciativa va poco a poco creciendo, y cuentan con un servidor en Discord donde se discute acerca de las imágenes y temas de la web. La página se va actualizando a diario con nuevas imágenes generadas, y es una buena alternativa para echarle un vistazo de lo que es capaz DALL-E 2, e incluso para escoger alguna de las imágenes para ponerla como fondo de pantalla.

Temas
Inicio
Inicio