Esta web te deja crear un genial avatar personalizado hasta el último detalle

Esta web te deja crear un genial avatar personalizado hasta el último detalle
4 comentarios

Si alguna vez has querido tener una imagen de perfil creada por algún ilustrador que admiras, es probable que este sitio te vaya a gusta mucho, y si nunca te ha pasado por la mente algo así, sigue siendo un lugar bastante genial.

Su nombre es Picrew y es básicamente un sitio en donde ilustradores pueden armar sus propios "creadores de personajes", o algo así como crear un generador de avatares con su estilo de dibujo que cualquiera puede usar para crear su propia imagen.

Un vistazo a…
11 WEBS para DESCARGAR EBOOKS GRATIS para tu KINDLE  Xataka TV

El generador de avatares de DJARN

Crear Avatar

Primero es importante que sepas que esta web está en japonés, por lo que recomiendo usar el traductor automático de tu navegador para ver la web en español o en inglés (que suele traducir mejor). Es muy poco lo que hay que leer y el uso es sencillo y muy gráfico.

Lo segundo es que sobran generadores de avatares y cuesta encontrar uno que te guste y sea de calidad. Como pasa con cualquier herramienta que pueda usarse por todo dios, en Picrew hay muchos generadores de imágenes bastante malos, pero también hay unos geniales. Ese es el caso del que hizo DJARN.

Crear Avatar 2

Picrew ofrece muchas opciones para que el creador suba ilustraciones con las diferentes partes del cuerpo y elementos adicionales para personalizar tu ilustración. Este es uno muy detallado, con múltiples formas para el cuerpo, la cara, ojos, nariz, boca, y color de piel.

Hay infinidad de accesorios y tipos de pelo que puedes combinar para crear el estilo más parecido al tuyo. La ropa es relativamente variada y se ajustan al tamaño del cuerpo. Puedes cambiar el fondo por varios diseños, y puedes mover algunas partes del cuerpo y algunos accesorios para alinearlos mejor. Al final puedes descargar un PNG de buena calidad para usar donde quieras.

Vía | Eva Cid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio