Publicidad

Esta web te muestra el tráfico aéreo de todo el mundo en tiempo real

Esta web te muestra el tráfico aéreo de todo el mundo en tiempo real
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En Internet hay todo tipo de webs interesantes con información que a veces resulta difícil creer que esté a nuestro alcance en solo un par de clicks. Hace un tiempo les hablamos de un sitio en el que podías mirar el tráfico marítimo de todo el mundo en tiempo real, y en FlightRadar24 puedes hacer lo mismo pero con el tráfico aéreo.

FlightRadar es un servicio global de seguimiento de vuelos que nos proporciona información en tiempo real sobre miles de aviones en todo el mundo. En la web, que utiliza como interfaz los datos de mapas de Google, puedes ver cómo se mueven los vuelos por todo el planeta.

El sitio es bastante hipnotizante, puedes acercarte o alejarte del mapa para ver el tráfico global o para mirar de forma más local en un país o ciudad específica. También tienes varios modos de vista, incluyendo uno de vuelos retrasados.

Screely 1578663173229

Puedes cambiar el estilo del mapa por varias combinaciones diferentes, puedes usar filtros, puedes guardar marcadores, y puedes hacer búsquedas. El servicio tiene más opciones interesantes que son de pago, como por ejemplo vistas de radas o de aeropuertos.

Puedes solicitar tu propio receptor para formar parte de la red de Flightradar en tu localidad

Esta web lleva bastante tiempo online y cuenta con aplicaciones bastante populares tanto para iOS como para Android. Aunque comenzó como un proyecto en el que dos amantes de la aviación simplemente pasaban el tiempo por placer, actualmente dicen ser la red de Vigilancia Dependiente Automática (ADS-B) más grande del mundo.

Flightradar cuenta con más de 20.000 receptores en todo el mundo, y si quieres ayudar a aumentar la cobertura de seguimiento de los vuelos puedes desde seguir los pasos que te explican cómo armar tu propio receptor o aplicar para que te envíen uno de los que ofrecen gratis para que sirvas de alojamiento en tu área.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios