Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook ahora permite cambiar la URL de nuestro perfil

Facebook ahora permite cambiar la URL de nuestro perfil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando Facebook anunció hace casi un mes que las hasta entonces ininteligibles URLs de los perfiles de usuario podrán ser cambiadas por direcciones más personalizadas y fáciles de recordar, muchos de nosotros nos preocupamos/decepcionamos al saber que estas URLs no podían ser modificadas una vez que las elegíamos.

En Facebook reconsideraron esto y han decidio permitirnos cambiar la URL de nuestro perfil en caso de que no estemos conformes con ella. Pero como siempre tiene que haber un pero, Facebook ha impuesto la limitante de que solo podamos cambiar nuestra dirección una única vez, dándonos a entender que la función esta pensada para aquellos casos en que, ya sea por hacernos los graciosos, o simplemente por desconcocer que el username que escogíamos era para toda la vida, hayamos “metido la pata” al elegir una URL de esas que no nos gustaría que nuestros familiares vieran.

Para cambiar la URL de nuestro perfil debemos ir a Configuración en la esquina superior derecha, luego a Configuración de la cuenta. Una vez ahí, clicamos sobre la opción Cambiar debajo de donde dice “Nombre de usuario”. Se nos advertirá que esta es la única vez que podremos cambiar el nombre de usuario, pero viendo como se han dado las cosas es probable que en Facebook terminen cediendo, permitiéndonos cambiar nuestra Vanity URL varias veces.

Vía | ReadWriteWeb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos