Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook se prepara para otro (sutil) rediseño

Facebook se prepara para otro (sutil) rediseño
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Unos cuantos usuarios seleccionados de Facebook se han topado con lo que será la nueva página de inicio de esta red social. Dentro de este rediseño destaca el mayor protagonismo que tendrán las funciones de búsqueda. La caja de búsqueda será casi el doble de ancha, y se ubicará justo por encima del News Feed.

Además, los "marcadores" se mueven a la columna izquierda, para que adquieran más visibilidad. Por último, las notificaciones, mensajes y solicitudes pendientes pasan a la barra superior, siendo representadas por iconos discretos, que se volverán más visibles en cuanto tengamos mensajes sin leer o notificaciones nuevas.

Es evidente que en Facebook están tratando de que las actualizaciones en la interfaz sean más frecuentes y sutiles, para así evitarse los "levantamientos" de usuarios que reclaman porque "todo ha cambiado de lugar", y que se dedican a formar incontables grupos del tipo Invita a todos tus amigos para volver al antiguo Facebook. La idea, al parecer, es que los cambios sean tan, pero tan graduales que los "usuarios de a pie" apenas alcancen a notarlos.

Vía | "TechCrunch":http://www.techcrunch.com/2009/11/27/facebook-redesign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos