Compartir
Publicidad
Publicidad

Famesource, comparte tu talento y consigues fama

Famesource, comparte tu talento y consigues fama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Tienes una cualidad que te haga único y quieres compartirlo con los demás? ¿Deseas que te conozcan otros miembros? Pues desde hace unos días tienes la oportunidad de participar en Famesource, una red social en el que los usuarios talentosos comparten sus obras mediante audio, vídeo e imágenes, para que otros usuarios, mediante sus votos, puedan colocarles en el lugar en el que les corresponden dentro de una serie de categorías.

Pero si por cualquier causa quieren resaltar sus obras para darse a conocer, tienen el muro de la fama que, mediante pagos a través de Famebucks, que podrán conseguir participando, pagando mediante paypal o mediante donaciones de los propios fans, colocarán sus obras en un lugar destacado.

Y es que los usuarios, tanto los que desean darse a conocer en una serie de categorías, como el resto de usuarios, tenemos un perfil en el que compartiremos algunos datos de nuestra vida, recibir comentarios en general, suscribirse a nuestros trabajos, ser fan nuestro, recibir donaciones, establecer mensajes de correo interno, etc...

Los trabajos se pueden añadir a favoritos, se pueden comentar e incluso compartir, ya que se nos ofrecen el código necesario para introducirlos en nuestros propios sitios web, así como otras formas de promoción a través de algunas redes sociales y por correo electrónico.

Vía | Mashable Enlace | Famesource

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos