Compartir
Publicidad
Publicidad

FellowReaders, sigue tus medios online favoritos así como los de personas afines

FellowReaders, sigue tus medios online favoritos así como los de personas afines
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

FellowReaders es una comunidad de noticias por el que se nos permitirá hacer el seguimiento de nuestras publicaciones favoritas, mediante sus canales rss, que introduciremos mediante búsquedas o por introducción directa si las conocemos.

Cada una de las entradas de las fuentes que gestionamos formará parte de nuestro espacio personalizado, permitiéndonos interactuar con ellas con cierto estilo a Digg/Meneame, donde podremos valorar y comentar cada una de ellas. También contamos con los apartados de las noticias recientemente añadidas y de las más populares, aunque desconozco desde donde han obtenido sus fuentes, si se han obtenido de las que han añadido los usuarios o están ahí por defecto, como todo parece indicar.

La forma por la que conoceremos nuevos usuarios que puedan tener afinidades con nosotros la llevaremos a cabo accediendo a las noticias publicadas, ya sean de la lista de noticias populares o noticias recientes, las cuales, como se podrán comentar y votar, nos permitirá el acceso a sus perfiles, permitiéndonos hacerle su seguimiento.

De esta manera, desde nuestro espacio personal también podemos acceder a sus lecturas favoritas, permitiéndonos de tal manera conocer más usuarios, más fuentes de noticias, y crear un círculo social.

De momento apenas actividad social, al menos en las noticias que se publican, y tampoco contamos con un buscador o directorio para poder acceder a los perfiles de los usuarios registrados. Quizás un algoritmo que analice nuestras fuentes y por similitud ofrecernos una serie de recomendaciones de usuarios tampoco hubiera estado mal.

Vía | MoMB Enlace | FellowReaders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos