Compartir
Publicidad

Fetching.io, indexa toda tu actividad red para facilitar las búsquedas

Fetching.io, indexa toda tu actividad red para facilitar las búsquedas
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que os ha pasado alguna vez: buscáis en el historial de navegación una web que habéis visitado hace escasos minutos y, por más que lo intentéis, no la encontráis. Ni siquiera leyendo el histórico web a web. Fetching.io es un servicio creado para solucionar eso cumpliendo simplemente con una cosa: indexar nuestra actividad en la red.

¿Qué se consigue con eso? que las búsquedas sean mucho más fáciles, ya que podremos encontrar cualquier web usando palabras que ni siquiera formen parte de su título. Basta con que esté en el contenido. Ojo con la diferencia: no se está almacenando nada, sino simplemente indexando el contenido.

La indexación de Fetching.io se detiene en cuanto abrimos una ventana de incógnito en el navegador

En cuanto a la privacidad, bueno es saber que la indexación se detiene cuando abrimos una página de incógnito en el navegador. Tampoco hay que preocuparse por el rendimiento de nuestro ordenador, ya que ni notaremos que tenemos una extensión instalada mientras lo indexemos todo.

Por el momento hay una extensión de Chrome disponible, y según la web oficial se están preparando versiones locales. Fetching.io es un servicio completamente gratuito, al menos mientras esté en fase de pruebas, y es perfecto para los que recurran frecuentemente a su historial para recuperar páginas.

En Genbeta | Es oficial, Google controlará por completo las extensiones de Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio