Compartir
Publicidad
Publicidad

Fileai, transmisión de archivos entre usuarios via p2p a través de la web

Fileai, transmisión de archivos entre usuarios via p2p a través de la web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nueva solución basada en la web que, mediante tecnología p2p, nos permite enviar y recibir archivos y directorios de forma segura, sin límites de tamaños ni ancho de banda, completamente gratis.

Hablamos de Fileai, y es una nueva utilidad online que seguro que usaremos en más de una ocasión, hasta que el destino nos separe en un futuro, esperemos que muy lejano. Funciona mediante applets de java, tanto para enviar como recibir, y evidentemente, es necesario que tanto quienes enviemos como recibamos los archivos, estemos ambos disponibles con la página en nuestros navegadores cargada.

El procedimiento es muy sencillo, ya que en el caso de envío de archivos, simplemente tenemos que elegirlos a través del applet de java que se nos cargará, facilitándonos al final una id propia, cuya url compartiremos con nuestros contactos, mediante otros medios, para que éstos carguen dicha url. Al cargar la url que les hemos facilitado, indicarán la ubicación donde guardar los archivos en sus sistemas, para que, posteriormente, comiencen a descargarse aquellos archivos que hemos compartido desde nuestros ordenadores, sin ser almacenados en servidores intermedios, transmisión de datos que se hace de forma segura a través de la tecnología p2p.

Sin duda, que ya estáis pensando en hacer vuestras pruebas. Lo único que necesitáis es disponer de ordenador con conexión a Internet y un navegador moderno, tal y como nos aconsejan.

Vía | KillerStartups Enlace | Fileai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos