Compartir
Publicidad
Publicidad

Friendfeed Notifier, notificaciones de Friendfeed en tiempo real

Friendfeed Notifier, notificaciones de Friendfeed en tiempo real
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Friendfeed definitivamente no se duermen en los laureles. Por eso a las novedades que recientemente han incorporado (nuevo diseño, integración con redes de mensajería instantánea y recomendaciones personalizadas) ahora tenemos que sumarle el lanzamiento de una notificador, hecho en Adobe AIR, que nos permite mantenernos al tanto, en todo momento, de la actividad online de nuestros contactos y amigos.

Las notificaciones emergentes de esta aplicación respetan el look&feel de la interfaz web de FriendFeed y contienes accesos directos para comentar/marcar como favoritas las actualizaciónes, o revisar más actualizaciones de ese mismo tipo. Podemos elegir si se mostrarán todas las actualizaciones, o sólo las de una determinada lista de contactos. Otra cosa interesante es que se nos deja escoger el lugar de la pantalla en el que emergerán las notificaciones.

Eso sí, se echa de menos una opción para dejar el notificador “en silencio” durante unos minutos (tal como lo permiten algunos clientes para Twitter). En lugar de ello *se puede elegir el intervalo de tiempo entre el que aparecerán las actualizaciones (que por defecto es de 8 minutos). Y como mencionan en ReadWriteWeb, también sería de agradecerse si se nos permitiera filtrar las notificaciones de acuerdo a su tipo, es decir, establecer que solo aparezcan las que correspondan a entradas de blogs, o compartidos de Google Reader, etc.

Vía | ReadWriteWeb
Enlace | FriendFeed Notifier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos