Compartir
Publicidad

Genoom, creando nuestro árbol genealógico familiar

Genoom, creando nuestro árbol genealógico familiar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Acaba de salir en fase beta pública a nivel internacional la red social familiar Genoom. Desde Genoom, nosotros podemos empezar creando nuestro propio árbol genealógico familiar partiendo de nosotros mismos y añadiendo a parientes, a los cuales podemos invitarles a participar para que ellos mismos puedan añadir más datos sobre ellos mismos, todo a través de un entorno claro y limpio, bajo el uso de ajax para mejorar su usabilidad y funcionalidad.

Nos encontramos en una red social donde cada familiar dispone de su propia ficha, en el que además podrá situarse geográficamente a nivel internacional su lugar de residencia habitual, para de esa manera se pueda observar el nivel de dispersión de los familiares a lo largo del mundo.

Su uso, como ya digo, es bastante intuitivo, disponible actualmente en cinco idiomas y que no supone ninguna complicación, ya que básicamente partiendo de nosotros deberemos de añadir relaciones, saliéndonos una pequeña ventana donde elegiremos el tipo de parientes a añadir, añadiendo posteriormente su nombre y, si permanece vivo, su dirección de correo electrónico, y en todo caso, invitarlo a añadir su propia información sobre sus datos personales, geolocalizándose e interactuando con el resto de los miembros.

También nos permite generar nuestros propios álbumes de fotografías, permitiéndonos elegir el nivel de privacidad, que será desde el acceso a todos los familiares hasta el acceso privado únicamente por nosotros.

En Genbeta ya hemos hablado anteriormente de sistemas similares, como Geni, Kingcafe, Zooof o Zamily. A pesar de que Zooof también está disponible en español, hay que destacar que Genoom es un desarrollo español, afincado en Barcelona, y que cuenta con la participación de Albert Armengol, conocido también por el desarrollo de la red social móvil Festuc.

Gracias David Díaz por el aviso

Enlace | Genoom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos