Compartir
Publicidad
Publicidad

GigPark, red social de recomendaciones de profesionales

GigPark, red social de recomendaciones de profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que a la hora de contratar los servicios de algún profesional, ya habrás conocido a algunos de tus conocidos que han contratado a algunos profesionales para que les realicen un trabajo, que tendrás en cuenta en caso de que estos trabajos realizados sean satisfactorios.

Pues de eso trata GigPark, un sitio de recomendación social de profesionales para distintos servicios. Gracias a nuestras amistades directas y sus propios amigos, en caso de que necesitemos un fotógrafo para una boda, un mecánico para el coche, un pintor, decorador de interiores o cualquier otro profesional, podemos buscar profesionales de entre las recomendaciones existentes o realizar una pregunta a nuestros amigos, realizando una breve descripción de quienes estamos buscando.

Al igual que nuestros amigos, nosotros también podemos registrar los profesionales de los servicios que más confiamos. Y para ello, indicaremos sus profesiones, nombres, datos de contacto, etiquetas y una breve descripción de los mismos, siempre indicando sus localizaciones, que por defecto serán las mismas que las nuestras.

Desde nuestro espacio accederemos a las últimas recomendaciones recibidas, a nuestras recomendaciones, a las recomendaciones de nuestros amigos y a las recomendaciones de los amigos de nuestros amigos.

Cuando accederemos a una recomendación en concreto, entre otras opciones, la podemos añadir a favoritos, comentarlo, e incluso volverlo a recomendar nosotros mismos.

Para favorecer disponer de una red social ya establecida, dispone de una aplicación para Facebook, de manera que nos permite interactuar con nuestra red de amigos allí ya establecida.

Vía | FeedMyApp Enlace | GigPark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos