Compartir
Publicidad
Publicidad

Glassdoor, comparte anónimamente tu visión sobre tu empresa

Glassdoor, comparte anónimamente tu visión sobre tu empresa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchos de los trabajadores de diferentes empresas sienten que no están en el trabajo adecuado. Si ese es tu caso, echa una miradita a Glassdoor. Desde allí podrás comprobar las valoraciones, revisiones y los salarios que comparten los empleados o ex empleados de las diferentes compañías. Simplemente tendrás que buscar revisiones o salarios para una compañía en concreto.

De esta manera, accederás a su ficha donde otros empleados y ex-empleados hayan escritos sus revisiones y salarios, que podrás comentar y compartir, además de conocer el nivel de satisfacción en general y otros detalles.

Si eres de los que se quiere despachar a gusto contra tu empresa o ex empresa, sólo tiene que registrarte e indicar si lo que quieres es realizar una revisión de la misma o hablar del salario. En el caso de las revisiones, tendrás un cuestionario con una serie de preguntas que van del 1 al 5, y después te harán otra serie de preguntas. En el caso del salario, tendrás un formulario que tendrás que rellenar. En ambos casos lo podrás hacer como empleado habitual o como ex empleado.

Todas las revisiones, valoraciones y salarios son completamente anónimos, de manera que nadie podrá tomarte ningún tipo de represalias.

Vía | FeedMyApp Enlace | Glasssdoor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos