Compartir
Publicidad
Publicidad

GMail aumentará el espacio de almacenamiento a todos los usuarios

GMail aumentará el espacio de almacenamiento a todos los usuarios
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque el tamaño no lo es todo, Google va a revisar sus planes de almacenamiento de GMail de manera que los usuarios nos beneficiaremos de un aumento extra en nuestros buzones de correo. Las mejoras se producirán para todo tipo de usuarios de GMail, como acaba de indicar el ingeniero de GMail Rob Siemborski a través del blog oficial.

La verdad es que casi no nos pilla de sorpresa ya que anteriormente comentamos que la versión Premiere Edition de Google Apps pasarán de 10 a 25 GB, con lo que simplemente ahora sabemos que se van a revisar los diferentes planes, donde los usuarios de la cuenta estandar como escolar recibirán un aumento hasta equipararse, aunque de momento tampoco se sabe el aumento que experimentarán los usuarios de Google Apps tanto en su versión empresarial, escolar como para organizaciones que dispongan de sus propias direcciones de correo en GMail. Toca esperar a los próximos días.

Todo este acelerón al cronómetro es debido a que nos prometieron que nos darían más espacio en la medida de sus posibilidades, aunque ya la capacidad de GMail se les ha quedado corta. Por lo que descubrieron algunos en el código fuente de GMail, empezaremos a tener 4,3 GB a finales de este mes de Octubre hasta llegar a los 6,3 GB en el mes de enero del 2008, además de disponer de 45 GB en el 2038, como veremos en dicho código.

Vía | Download Squad Enlace | Anuncio en el blog oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos