Compartir
Publicidad

Google ha creado un curso online gratuito para aprender sobre inteligencia artificial y aprendizaje automático

Google ha creado un curso online gratuito para aprender sobre inteligencia artificial y aprendizaje automático
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático son disciplinas importantísimas en el ámbito tecnológico. Estos campos necesitan y necesitarán millones de empleados en el futuro. Es por eso que en Google están buscando la manera de hacer accesibles estos conocimientos a todos con iniciativas como esta: un curso intensivo disponible para cualquiera.

Learn with Google AI es una completa formación en IA y machine learning inicialmente creada para los propios empleados de Google que persigue ayudar a cualquier persona interesada en el aprendizaje de estas prometedoras tecnologías. Investigadores, desarrolladores, empresas, estudiantes, curiosos... todo el mundo puede adentrarse en estos conocimientos tenga el nivel que tenga.

La inteligencia artificial puede resolver problemas complejos y tiene el potencial de transformar industrias enteras, lo que significa que es crucial que la inteligencia artificial refleje una amplia gama de perspectivas y necesidades humanas. [...]

Este sitio proporciona maneras de aprender acerca de los conceptos básicos del aprendizaje automático, desarrollar y perfeccionar sus habilidades de aprendizaje automático y aplicar el aprendizaje automático a los problemas del mundo real. Desde expertos en aprendizaje profundo que buscan tutoriales y materiales avanzados sobre TensorFlow, hasta "gatos curiosos" que quieren dar sus primeros pasos con la inteligencia artificial, cualquier persona que busque contenido educativo de expertos en aprendizaje automático de Google puede encontrarlo aquí.

El curso online de Google sobre inteligencia artificial y aprendizaje automático

Curso Google Ia Ml

Además de numerosos recursos, Learn with Google AI incluye un nuevo curso gratuito llamado "curso acelerado de aprendizaje automático", MLCC por sus siglas en inglés. Una formación que proporciona visualizaciones interactivas, vídeos instructivos, tutoriales y propone diferentes ejercicios prácticos con los que ir afianzando las enseñanzas.

El curso consta aproximadamente de 15 horas de instrucción en las que se incluyen, también, conferencias de investigadores de Google. Mediante los filtros que encontramos justo antes de los recursos, tendremos que seleccionar qué somos, por ejemplo un investigador, un ingeniero de software o un simple curioso; qué tipo de contenido buscamos, si vídeos, documentación, interactivos o tutoriales; y qué etapa del desarrollo del aprendizaje automático nos interesa, desde la concepción de la idea a la implementación del modelo, pasando por todas las fases intermedias.

El curso y los recursos que proporciona Google son personalizables de acuerdo al nivel de cada uno

Gracias a este filtrado obtendremos los recursos más adecuados a nuestras características y demandas, personalizándose de acuerdo a estos factores.

Desde que el equipo de educación en ingeniería de Google crease este curso más de 18.000 empleados de la compañía se han inscrito. Gracias a los conocimientos adquiridos en él, explican, consiguieron mejorar la calibración de cámaras para dispositivos Daydream, afinar la construcción de realidad virtual para Google Earth y perfeccionar la calidad de transmisión de YouTube. Dados estos éxitos, han decidido compartirlo con cualquier persona interesada.

En Genbeta | Google afirma que una inteligencia artificial ha creado otra inteligencia artificial que supera a las construidas por humanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio