Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Blog Printing, imprime correctamente tu blog

HP Blog Printing, imprime correctamente tu blog
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a que cuando imprimimos el contenido de una página web el resultado no sea ta bueno como podríamos esperar. Páginas cortadas, gráficos que no se ven, formateo incorrecto,... Todo esto tiene solución si los diseñadores de la página han creado una versión específica para impresión con un diseño correcto, pero no siempre es el caso.

Por ejemplo en un blog, en el que muchas veces se instala un tema descargado de Internet, no suele haber una versión para impresión. HP Blog Printing es una solución a este desaguisado, mediante el cual podremos, no solo obtener un resultado correcto a la hora de imprimir, sino incluso seleccionar que es lo que queremos imprimir.

Añadiendo un botón a nuestro blog el usuario podrá seleccionar las entradas que quiere imprimir y obtendrá como resultado un fichero PDF correctamente formateado y que podrá guardar u obtener copias en papel.

Por ahora el servicio solo está disponible para blogs que funcionen bajo Movable Type, pero está en preparación la versión para Wordpress.

Vía | Mashable. Enlace | HP Blog Printing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos