Compartir
Publicidad
Publicidad

Invotrack, sencillo sistema de facturación online

Invotrack, sencillo sistema de facturación online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si trabajamos por nuestra cuenta ofreciendo productos o servicios, Invotrack es una nueva aplicación de facturación online que nos puede interesar. Se trata de una nueva aplicación sencilla pero completa, que nos permite hacer un seguimiento de los pagos de nuestros clientes por aquellos productos o servicios que les hemos ofrecido. Además, trabaja con varios tipos de divisas, y permite hacer un seguimiento igualmente del tiempo que hemos empleado en ofrecer un servicio en concreto a un cliente determinado.

Lo primero que deberemos de hacer es añadir clientes, opción que encontraremos en la tercera pestaña de las cuatro que Invotrack tiene disponibles. Sobre cada cliente se añadirá información básica de localización y contacto, además de la tasa a aplicarle y un comentario sobre él.

Completada nuestra lista de clientes, ya sólo queda registrar las facturas que les vamos a aplicar, con sus fechas, cantidades a pagar, números de facturación, tiempos para realizar los pagos, archivos adjuntos y comentarios. Estas facturas, una vez realizadas, se enviarán por correo electrónico a nuestros clientes. Además, podemos hacer el seguimiento de los pagos a través de la propia Invotrack, o bien exportando la información en formato .csv o .xml, e incluso podemos generar informes personalizados.

También nos permite registrar el tiempo que empleamos, tanto nosotros como nuestros empleados, en el trabajo para nuestros clientes, lo que podrá determinar el valor final a facturar. Para ello podemos introducir el número de horas de forma manual o activaremos un contador.

Sólo un dato más, disponemos de diferentes planes de tarificación, siendo la primera de ellas gratuita, limitada a dos clientes y sin empleados.

Vía | Web2Null Enlace | Invotrack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos