Compartir
Publicidad

Jiffle, creando encuentros en el mejor horario posible por ambas partes

Jiffle, creando encuentros en el mejor horario posible por ambas partes
0 Comentarios
Publicidad

Nueva herramienta enfocada a la productividad para profesionales y empresas, aunque nosotros también le podemos sacar ventajas, todo sea dicho. Hablamos de Jiffle, y es una nueva aplicación básicamente basada en la web, aunque también se integra dentro de Microsoft Outlook si así lo deseamos, y cuyo fín es facilitar la creación de encuentros de profesionales con otro tipo de usuarios.

Ya sea a través de Microsoft Outlook, Google Calendar o directamente en el calendario vía web que nos facilita Jiffle, nosotros como profesionales inicialmente tendremos que crear grupos de usuarios, de manera que en el calendario seleccionemos los bloques de tiempos que tenemos disponibles seleccionando los grupos de contactos para los que tenemos dicho tiempo disponible.

Jiffle

Cuando cualquiera quiera establecer encuentros con nosotros accederán a nuestro calendario, seleccionando dentro de los bloques de tiempo disponibles aquellos que les viene bien a ellos. Nosotros recibiremos un correo electrónico donde podemos aceptar o rechazar los bloques de tiempo escogidos. En caso de aceptarlos, en nuestros propios calendarios, aparecerá estos bloques como ocupados.

Sin duda una herramienta que se suma a otras como ScheduleOnce o TimeTOMeet para crear encuestros en esos huecos que nuestra agenda diaria nos permita.

Vía | Web2null Enlace | Jiffle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio