Compartir
Publicidad
Publicidad

JS-Kit permite imágenes en los comentarios

JS-Kit permite imágenes en los comentarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo decía mi compañero Cyberfrancis. Tras la compra de Intense Debate por parte de Automattic, servicios como Disqus o JS-Kit deben trabajar muy duro para que la competencia no les quite mercado.

Precisamente es JS-Kit la que anuncia ahora novedades en su servicio de comentarios, el cual se integra con diversas plataformas de blogging como Wordpress o Movable Type. Entre las novedades, la más interesante es el permitir a los usuarios añadir imágenes a los comentarios que hagan.

Estas imágenes se mostrarán a tamaño reducido, pero pueden ser ampliadas pulsando sobre ellas. Esto abre muchas más posibilidades a los comentarios. Creo que queda bastante claro cual será el próximo paso, la posibilidad de añadir vídeos, no ya incrustados desde otros sitios como YouTube, algo que ya permite, sino también grabándolos directamente.

A esto se añade el que desde hace poco permiten usar Facebook Connect para identificarse como comentarista y que en esta nueva versión han añadido soporte para OpenID 2.0, un sistema de identificación que, si no vigila, podría verse relegado por Facebook Connect y Google Friend Connect.

Vía | TechCrunch. Más información | JS-Kit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos