Compartir
Publicidad

Keyfiler, gestor online de licencias de software

Keyfiler, gestor online de licencias de software
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios, para no perder nuestra valiosa información, solemos hacer copias de seguridad de forma periódica de los datos más importantes. En muchos casos, esas copias de seguridad se almacenan en un soporte físico que disponemos nosotros, aunque también es deseable trasladar esa información a servidores remotos. De hecho, desde Genbeta hemos hablado de aplicaciones que generan copias de seguridad y las envían cifradas a un servidor FTP remoto.

Aún así, para acceder a los servidores remotos necesitamos disponer de una serie de datos para su acceso. ¿Qué ocurre si nuestro lugar de trabajo sufre una catástrofe? Pues perdemos nuestros datos, además de nuestras pertenencias.

Una solución para estos extremos la encontramos en Keyfiler, una aplicación web que nos permite almacenar las licencias de los programas que hemos pagado (escucho risas de fondo) y también las credenciales de identificación para sitios web. Para ello, en Keyfiler podemos introducir nuestras licencias y credenciales de acceso a servicios web, y Keyfiler se encargará de cifrarlo, permitiéndonos gestionar nuestros datos por grupos. Además, podemos generar e imprimir informes personalizados y exportar nuestra información en formato csv. Curioso que los paranóicos tienen una opción de seguridad alta, el cual, si el usuario pierde su contraseña, no podrá volver a recuperarla de ninguna manera.

Evidentemente esta aplicación es un gestor online de licencias, y ya cada cual que elija la mejor opción le convenga.

Vía | Download Squad Enlace | Keyfiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio