Compartir
Publicidad
Publicidad

Lala: Intercambia tus cds de una forma sencilla

Lala: Intercambia tus cds de una forma sencilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No, no salgais corriendo, no vamos a hablaros de Massiel. Lala es un nuevo servicio que nos permite intercambiar los cds que tenemos y que no nos gustan por otros que queremos tener.

¿Como funciona? Intercambiar Cds con lala no puede ser más sencillo. Para buscar los cds que nos interesan podemos realizar búsquedas eligiendo distintos criterios: canción, artista, album o entre los que tiene ya algún miembro de lala.

Conforme el sistema nos ofrece resultados, vamos pulsando sobre "have" o sobre "want" según estemos ofreciendo o solicitando un cd, e inmediatamente esto se ve reflejado en un marcador que lleva un control de las transacciones que hemos realizado, los cds que buscamos y los que tenemos.

¿Cuanto tenemos que pagar? Son muy expresivos, cuando recibes una invitación en el correo de bienvenida te dicen "por que pagar un dolar por una canción cuando te puedes llevar el album entero por ese mismo precio". No hay que pagar cuotas mensuales ni realizar un mínimo de pedidos.

El creador de lala nos asegura que es legal, aseguran que el 20 % de las ganacias va para los artistas, pero me temo que las grandes discográficas van a tardar poco en reaacionar.

De momento solo podemos acceder por invitación, y solo operan en Estados Unidos

Sitio Oficial | Lala Vía | TenchCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos