Compartir
Publicidad
Publicidad

Last.FM costará 3 euros al mes

Last.FM costará 3 euros al mes
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Mantener un servicio de radio por streaming a a través de Internet es caro. No solo por el ancho de banda que se usa, sino porque las gestoras de derechos suelen cobrar unas tasas que ponen en aprietos a muchos de estos servicios. Last.FM es uno de los que ha tenido que sucumbir a la presión y dejar de ofrecer su servicio gratuito.

A partir del mes que viene, será necesario pagar una cuota de 3 euros mensuales para poder continuar escuchando la radio de Last.FM. Eso si no estamos en alguno de los tres países en los que este cambio no se aplicará, que son Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

En ellos, los ingresos de Last.FM seguirán siendo a través de la publicidad, pues es donde concentran su mayor fuerza comercial. El resto tendremos que pagar la suscripción si queremos seguir disfrutando del servicio.

Esto hace que Spotify se presente como una opción mucho más atractiva, a costa de perder algunas de las funcionalidades interesantes que ofrece Last.FM, aunque con la ventaja de ser, por ahora, gratuito a cambio de algunos anuncios.

Más información | Last.FM.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos