Compartir
Publicidad
Publicidad

"Let it snow", un detalle de creatividad de Google

"Let it snow", un detalle de creatividad de Google
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

La creatividad de los chicos de Google no deja de sorprenderme. Algunos de sus Doodle son legendarios, como los dedicados a Queen, Jim Henson, Stanislaw Lem o Les Paul, entre otros, que han conseguido un gran eco en la Red.

Lo que hoy os comento no es un Doodle en el sentido “tradicional”, sino un curioso efecto muy propio de estas fiestas navideñas —en el hemisferio norte—. Arranca la página de Google en tu navegador y escribe en la caja de búsqueda “Let it snow“, (sin las comillas).

Como en cualquier acción de búsqueda obtendrás resultados, en este caso referentes a la famosa canción: En mi caso, aparecen vídeos de Dean Martin, Frank Sinatra o Kylie Minogue… pero hay una sorpresa: tras unos instantes empiezan a “caer” copos de nieve desde la parte superior de la pantalla.

Poco a poco verás cómo todo comienza a cambiar con un efecto de “congelación”, primero en la barra de Google y después se extiende por el resto de la pantalla. Cuando esté congelada, prueba a pinchar con el botón izquierdo del ratón y arrastrar el puntero… por donde pasa obtendrás el mismo efecto que cuando desempañas un cristal con el dedo. ¡Ah!, si quieres restaurar la pantalla a su configuración original, pulsa el botón “Defrost” (descongelar).

Web | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos