Compartir
Publicidad

Letsprovewhere, compartiendo los lugares donde estamos

Letsprovewhere, compartiendo los lugares donde estamos
0 Comentarios
Publicidad

Y ya que últimamente están apareciendo diferentes sistemas de microblogging, algunos de ellos ofrecen algunas diferencias interesantes, como la que nos manda Peerapong Pulpipatnan, desarrollador de Letsprovewhere.

Letsprovewhere es un sistema de microblogging enfocado a ser usado principalmente desde dispositivos móviles, ya que la intención es la de que los usuarios podamos compartir los lugares por donde estamos, adjuntando imágenes de esos mismos lugares, y que podemos enviar la información a través de un mms o mediante un mensaje de correo electrónico. El formato usado en ambos casos será el siguiente:

to: usuario+contraseña@lpwhere.com subject: ciudad actual#país actual message body: lugar donde nos encontramos#descripción del lugar Hay que tener en cuenta que si no indicamos ni la ciudad actual ni el país actual, nos aparecerá, tanto en nuestra línea de tiempos como en nuestro widget, la información de la ciudad y país que tengamos configurado en nuestra cuenta. De todos modos, a través de la web también podemos, mediante un formulario, compartir la información del lugar donde nos encontramos, ideal si usamos un portátil y disponemos de acceso a internet.

Y también desde la web, nosotros podemos observar las actualizaciones de nuestra línea de tiempos, la de nuestros amigos y la línea de tiempos pública, y en cualquier actualización o evento (aquí lo llaman evento), podemos dejar nuestros propios comentarios, además de poder observar en el mapa, obtenido de Google Maps, la localización del lugar en el mapa al que pertenece el evento que estamos leyendo.

Y en este sistema de microblogging no se conforman con tener a una lista de amigos, ya que además nos permite unirnos y/o crearnos nuestros propios grupos de usuarios, donde simplemente los miembros podemos dejar comentarios.

Enlace | Lestprovewhere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos